Ofrecemos

Programa de sensibilización y revitalización de las diversas actividades artísticas, que se dan como expresión de libertad, solidaridad y comunicación, despertando interés y aprecio por el Ser y el quehacer humano.  La Escuela SembrArte genera un proceso que contribuye a la formación de un nuevo hombre/mujer, fundamentada en los valores artísticos y el diálogo de saberes, creando e integrándose para mejorar la calidad de vida.

“Arte Terapia Superación de Dificultades Desarrollo de Habilidades”

Sensibilizaciones terapéuticas apoyadas en el buen uso de los sentidos, la educación mental, renovación de pensamiento, fortalecimiento espiritual, equilibrio corporal y adecuado desarrollo del ser.  Acompañadas de la utilización de recursos artísticos, diálogos , charlas, juegos, caminatas, lecturas,  entre otros recursos dinamizadores.
Arte-Terapia, acción creada y emprendida por la Fundación Siembra en beneficio de la familia como unidad social, los procesos educativos,laborales, ambientales, comunitarios, la humanidad y el entorno.
Capacitación y Sensibilización que brinda herramientas psicológicas y pedagógicas en el ámbito laboral a  los seres humanos para un mejor desempeño en todo proceso organizativo y administrativo con el fin de estimular y concientizar en valores humanos, sentido de pertenencia, sanas relaciones interpersonales, manejo de emociones, empoderamiento, emprendimiento, entre otros.